Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Honda Civic: Busco Opiniones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Honda Civic: Busco Opiniones 

pues eso, sigo mirando coches y el honda civic es otro q he mirado, es sensiblemente mas barato q el serie 1 de bmw (q en concesionario me queda en 36000€ y el civic, el 2.2 cdti de 140cv me queda en unos 26000 y pico, ambos sin descuentos)...

el acabado seria el executive y el motor el turbodiesel de 140cv... ala, a opinar y colaborar (dentro de un añito cuando compre os enseñare fotitos y dare opinion personal del coche q haya comprado :D)

P.D. tambien mire: seat leon FR TDI, alfa romeo 147 tdi de 150cv, wv golf gt sport de 140cv y el serie y 118d (me falta ir a la lexus y la audi a mirar a3 y is220d)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Honda Civic: Busco Opiniones 

hombre, el civic no es mal coches; pero a mi me parece más feo que pagarle a un padre lo mires por donde lo mires; y encima con ese diseño an futurista; es para acabar hasta las narices de él y lo hará parecer más viejo en el futuro...

de los otros que comentas yo descartaría el alfa por ser ya un modelo con bastantes años (a mi me encanta, pero en un año o así va fuera) y el león porque por dentro no está muy allá...

te recomendaría que miraras el golf gt TDI de 170 cv; creo que sale por unos 28.000 pero lleva muchísimo equipamiento de serie (llantas de 17, xenon, 10 altavoces, ipod, espejos plegables eléctricos, control presión neumáticos, esepjos antideslumbramiento automático, etc...)

yo de los que dices me quedaba con el bmw, el golf o el a3... no sé que edad tienes bela, me imagino que joven; por eso descartaría el lexus; es un coche que a mi no me mola para alguien joven; y mira que a mi me molan las berlinas de lujo; pero eso NO  

iPhone 4 16GB - iPhone 2G Colorware
Pentax K-x blanquita DA 18-55 / DA 55-300
iPod Nano 4G
Xbox 360 Elite - Wii Negra - PSP - NDS Lite
WD TV - MyPassport 320GB

Twitter de Tecno-Mania
Canal Youtube Tecno-Mania

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

josemaria escribió: [Ver mensaje]
hombre, el civic no es mal coches; pero a mi me parece más feo que pagarle a un padre lo mires por donde lo mires; y encima con ese diseño an futurista; es para acabar hasta las narices de él y lo hará parecer más viejo en el futuro...

de los otros que comentas yo descartaría el alfa por ser ya un modelo con bastantes años (a mi me encanta, pero en un año o así va fuera) y el león porque por dentro no está muy allá...

te recomendaría que miraras el golf gt TDI de 170 cv; creo que sale por unos 28.000 pero lleva muchísimo equipamiento de serie (llantas de 17, xenon, 10 altavoces, ipod, espejos plegables eléctricos, control presión neumáticos, esepjos antideslumbramiento automático, etc...)

yo de los que dices me quedaba con el bmw, el golf o el a3... no sé que edad tienes bela, me imagino que joven; por eso descartaría el lexus; es un coche que a mi no me mola para alguien joven; y mira que a mi me molan las berlinas de lujo; pero eso NO  

coincido en todo, asi que ahi va un +1

el civic es un coche que te encanta o lo odias, como le ocurre al c4, megane, etc... yo soy de los que lo odio, y eso que tanto por motor, habitabilidad y equipamiento esta con los de cabeza pero es que lo veo feo, feo, feo.

hombre, a mi esteticamente me gusta el civic es como dice Jesus, a mi me encanta, me parece bonito la estetica q tiene futurista me gusta y me parece q el interior es muy ergonomico, aunq si es posible q en un futuro quede algo obsoleta su estetica... en fin, de equipamiento viene hasta la bandera y de prestaciones es un coche buenisimo... aun asi de honda aun no he descartado mirarme el accord, q por a lo mejor 3000 o 4000 € mas lo tendria muy bien equipadete jejeje

pero en fin, sigo mirando y aun queda mucho tiempo para comprar

por cierto, cuando compre el coche tendre 29 años y sere todo un señor secretario-interventor de ayuntamiento jejeje (ahora tengo 28 y soy aun en expectativa del curso y posterior nombramiento funcionaril )

P.D. el golf... es caro, no tanto como audi o bmw, pero es caro para lo q es el coche, q del serie 4 al serie 5 personalmente creo q ha habido una bajada general en este coche... aunq es una opcion q no descarto para nada sobretodo al ser el gt sport, q el lunes voy a verlo y sobarlo un poco en el concesionario jajaja

Belaldur escribió: [Ver mensaje]
hombre, a mi esteticamente me gusta el civic es como dice Jesus, a mi me encanta, me parece bonito la estetica q tiene futurista me gusta y me parece q el interior es muy ergonomico, aunq si es posible q en un futuro quede algo obsoleta su estetica... en fin, de equipamiento viene hasta la bandera y de prestaciones es un coche buenisimo... aun asi de honda aun no he descartado mirarme el accord, q por a lo mejor 3000 o 4000 € mas lo tendria muy bien equipadete jejeje

pero en fin, sigo mirando y aun queda mucho tiempo para comprar

por cierto, cuando compre el coche tendre 29 años y sere todo un señor secretario-interventor de ayuntamiento jejeje (ahora tengo 28 y soy aun en expectativa del curso y posterior nombramiento funcionaril )

P.D. el golf... es caro, no tanto como audi o bmw, pero es caro para lo q es el coche, q del serie 4 al serie 5 personalmente creo q ha habido una bajada general en este coche... aunq es una opcion q no descarto para nada sobretodo al ser el gt sport, q el lunes voy a verlo y sobarlo un poco en el concesionario jajaja

Yo el Civic no me lo compraba, me parece un poco feo

El Serie 1?? qué le has puesto para que salga 36000 euros??       

Un buen serie 1 con buenas llantas estaría de lujo

NVidia 8600M GT 128mb
Disco Duro 120gb 5400rpm
Pantalla Glossy 15,4"
Logitech MX Air
Western Digital Studio Edition 500gb

Image

no es por ser pesao con el golf    pero tan caro no lo veo teniendo en cuenta lo que vale el BMW o el Audi (que no deja de ser un Golf con mejores acabados...) y que lleva un equipamiento hasta la bandera, 170 jacos y un chasis maravilloso... sobre lo del IV al V no estoy de acuerdo; puedes el aspecto interior sea peor; pero en lo demás; espcielamente en el chasis, el V es muy superior...

lo que yo tampoco haría es gastarme 6 kilos en un 118d por muy equiado que vaya; por ese precio dentro de la misma BMW tienes coches mucho mejores, como puede ser un 320d con pack M, xenon, etc... sale por poco más...

iPod Nano 4G
WD TV - MyPassport 320GB

Twitter de Tecno-Mania

Jesus escribió: [Ver mensaje]

coincido en todo, asi que ahi va un +1

el civic es un coche que te encanta o lo odias, como le ocurre al c4, megane, etc... yo soy de los que lo odio, y eso que tanto por motor, habitabilidad y equipamiento esta con los de cabeza pero es que lo veo feo, feo, feo.

Pues un +2 A mi también me parece un atentado al buen gusto, y en ese sentido te recomiendo sin dudarlo el golf, pero bueno, es a ti a quien te tiene que gustar

también va a salir el nuevo A4 en breve y el accord también está ya viejillo...

iPod Nano 4G
WD TV - MyPassport 320GB

Twitter de Tecno-Mania

Pues a mi el Civici me encanta... aunque el Golf tambien. Solo que al Civic no le pondria ese motor, si no algun gasolina para poder darle a la zapatilla, pero no estamos ahora con eso xD.

CPU:Intel P4 530 3.06Ghz@3.60Ghz
Placa: Asrock 4Core Dual Vsta
RAM: 1GB DDR2 667 Kingston
T. Grafica: Nvida Geforce 7600GS PCX
Discos Duros: Seagate 250GB SATA2 + Maxtor 200GB UDMA + Seagate 80GB UDMA
Grabadora: Pioneer DVR-111D
Sonido: Creative Inspire 5300 5.1
Monitor: Acer P203W

Un saludo desde Valencia!!!!!!!!!!
Si vas a pasarte a Simyo, 5€ GRATIS usando esta INVITACIÓN
Image

Pues viendo el puesto que vas a ocupar nada mejor que un coche algo serio, ¿has pensado en el jetta? yo lo veo precioso y de precio debe andar como el golf. Lo de la edad para mi es lo de menos, ya conozco un par de personas con cerca de los 60 años que van en un civic (uno rojo y el otro negro) y tan contentos, jejeje. Sin embargo yo tengo 25 años y a dias me veo en un golf GTI como en un A4 familiar, me encantan los lobos con piel de cordero, tipo RS4 berlina o familiar  

Pues viendo el puesto que vas a ocupar nada mejor que un coche algo serio, ¿has pensado en el jetta? yo lo veo precioso y de precio debe andar como el golf. Lo de la edad para mi es lo de menos, ya conozco un par de personas con cerca de los 60 años que van en un civic (uno rojo y el otro negro) y tan contentos, jejeje. Sin embargo yo tengo 25 años y a dias me veo en un golf GTI como en un A4 familiar, me encantan los lobos con piel de cordero, tipo RS4 berlina o familiar  

Coño, y a mi, no te jode   

Trainclock escribió: [Ver mensaje]

Coño, y a mi, no te jode   

+1

Yo si hace falta, llevo hasta un RS4 Avant..
Anda que no disfrutaria yo con el pepino ese..

CPU:Intel P4 530 3.06Ghz@3.60Ghz
Placa: Asrock 4Core Dual Vsta
RAM: 1GB DDR2 667 Kingston
T. Grafica: Nvida Geforce 7600GS PCX
Discos Duros: Seagate 250GB SATA2 + Maxtor 200GB UDMA + Seagate 80GB UDMA
Grabadora: Pioneer DVR-111D
Sonido: Creative Inspire 5300 5.1
Monitor: Acer P203W

Un saludo desde Valencia!!!!!!!!!!
Si vas a pasarte a Simyo, 5€ GRATIS usando esta INVITACIÓN
Image

Ahí van mi opinión:

Civic:  no me gusta nada... y comparado con el serie 1 y los demás... pues como que no...

León: como que tampoco, los hay más bonitos.

147: ya sabes que me encanta ;), pero si lo vas a comprar el año que viene tiene razón josemaría, es un modelo antiguo y ya va a salir el 149, que espero que sea la caña...

Golf: este es el de siempre... para mi está un poco desfasado... reconozco que el GT mola... pero es que para el año saldrá la versión número 27... y ya aburre... (josemaria me va a matar... jejeje) (Desde luego me iría a por el serie 1 bien equipado antes...)

Lexus i220:  Precioso, me encanta. Buen coche.

Os voy a dar otra opción, que a mi personalmente también me gustan mucho:

Mazda 3/Mazda 6, que os parecen ??

Y como no...  el Alfa 159, un cochazo...

Hala, vosotros diréis

Un saludo !!!

a ver... el golf q si, q esta bien, pero tiene un problema bastante curioso, el mantenimiento es bastante mas caro q muchos otros coches (quitando bmw, audi, mercedes, lexus...), ademas es como dice artxer, en nada version nueva y... no os creais q es un coche q me pierde, es mono y buen coche, pero... no tiene nada q lo haga especialmente llamativo para mi... el alfa 159 es buen coche, pero mucho mas caro q el accord y peor equipado... 320d por 36000€?   dime donde q compro 3   un 320d bien equipado (con xenon, clima, pack M, etc....) se te puede poner en casi 8 millones de pesetas (no se q les pasa en bmw, pero han pegado una subida brutal de precios!!!   )

el jetta no me disgusta, pero me pasa como con el golf, no me acaba de llamar, me gusta mucho mas el accord como coche "grande", q el acabado tope con el 140 turbodiesel sale en unos 30000€ y por cierto, ventaja de honda q no se si os conte (yo me sorprendi cuando me lo dijeron) 3 años de garantia en TODO (menos ruedas y pastillas de freno tras el primer año) y luego lo tipico de 5 en escape, y los 10 y 12 de chapa y de pintura...

en fin, q por ahora de lo q mas me gusta civic y accord, pero aun voy a ir hoy o mañana a la vw a ver el goft GT sport, q la fulana esta empeñadisima en enseñarmelo     se nota q quiere vender... y eso q le dije q hasta dentro de un añito nada!!!

pues bueno, os seguire contando mis experiencias mirando coches... quien sabe? lo mismo hasta me paso a ver el jaguar x-type o el volvo c30      

un 320d con pack M, pintura, xenon, sensores de luz y lluvia, paquete de iluminación y de compartimentos y espejo interior fotosensible vale 42400 euros; que con un 8% de descuento que suelen hacer (si quieres te lo crees y si no pues no; pero mi padre ha tenido 6 bmw y ahora va a comprar el siguiente y sé de lo que hablo ) sale en 39000 eurelios....

unos amigos de mis padres tienen el accord y otros el jaguar x-type: el x-type directamente es una mierda de coche, un ford mondeo viejo con interior diseño jaguar (pero los materiales no valen un pimiento...) y el accord está también viejo; y a mi personalmente no me gustó nada...

de todas formas lo que tienes que decidir es si te interesa más tener un buen coche; o tener un coche peor con 4 idioteces más de serie... YO, sin duda, prefiero un serie 3 con menos extras que un accord hasta arriba...

iPod Nano 4G
WD TV - MyPassport 320GB

Twitter de Tecno-Mania

a ver... el golf q si, q esta bien, pero tiene un problema bastante curioso, el mantenimiento es bastante mas caro q muchos otros coches (quitando bmw, audi, mercedes, lexus...), ademas es como dice artxer, en nada version nueva y... no os creais q es un coche q me pierde, es mono y buen coche, pero... no tiene nada q lo haga especialmente llamativo para mi... el alfa 159 es buen coche, pero mucho mas caro q el accord y peor equipado... 320d por 36000€?   dime donde q compro 3   un 320d bien equipado (con xenon, clima, pack M, etc....) se te puede poner en casi 8 millones de pesetas (no se q les pasa en bmw, pero han pegado una subida brutal de precios!!!   )

el jetta no me disgusta, pero me pasa como con el golf, no me acaba de llamar, me gusta mucho mas el accord como coche "grande", q el acabado tope con el 140 turbodiesel sale en unos 30000€ y por cierto, ventaja de honda q no se si os conte (yo me sorprendi cuando me lo dijeron) 3 años de garantia en TODO (menos ruedas y pastillas de freno tras el primer año) y luego lo tipico de 5 en escape, y los 10 y 12 de chapa y de pintura...

en fin, q por ahora de lo q mas me gusta civic y accord, pero aun voy a ir hoy o mañana a la vw a ver el goft GT sport, q la fulana esta empeñadisima en enseñarmelo     se nota q quiere vender... y eso q le dije q hasta dentro de un añito nada!!!

pues bueno, os seguire contando mis experiencias mirando coches... quien sabe? lo mismo hasta me paso a ver el jaguar x-type o el volvo c30      

El volvo C30 no por dios!! Y al accord yo no sé que le veis, pero a mi personalmente tampoco me gusta nada

es que el C30, encima de "raro" es carísimo!!! eso sí que es caro y no el BMW!

iPod Nano 4G
WD TV - MyPassport 320GB

Twitter de Tecno-Mania

un 320d con pack M, pintura, xenon, sensores de luz y lluvia, paquete de iluminación y de compartimentos y espejo interior fotosensible vale 42400 euros; que con un 8% de descuento que suelen hacer (si quieres te lo crees y si no pues no; pero mi padre ha tenido 6 bmw y ahora va a comprar el siguiente y sé de lo que hablo ) sale en 39000 eurelios....

unos amigos de mis padres tienen el accord y otros el jaguar x-type: el x-type directamente es una mierda de coche, un ford mondeo viejo con interior diseño jaguar (pero los materiales no valen un pimiento...) y el accord está también viejo; y a mi personalmente no me gustó nada...

de todas formas lo que tienes que decidir es si te interesa más tener un buen coche; o tener un coche peor con 4 idioteces más de serie... YO, sin duda, prefiero un serie 3 con menos extras que un accord hasta arriba...

pues macho sera la bmw de alla, porque aqui ni de broma te queda a ese precio... el 8% si has tenido 6 bmws es normal q te lo hagan, si no pues... no tienen porque, los concesionarios de un sitio a otro cambian mucho los precios (por ejemplo, si quieres un vw vete a cadiz, es donde estan mejor de precio de toda españa segun los propios vendedores de vw, q el padre de un coleguita trabaja en la vw de santiago)

y hombre, no me digas q los honda son malos coches, porque son una marca muy fiable y muy buena, sinceramente, bmw es una gran marca, pero al igual q mercedes, audi, jaguar y otras pagas el simbolito (porque si no q alguien me explique a q viene q si los gastos de matriculacion y papeleo son 400€ en la alfa, seat, vw, honda... sean 750 en bmw, audi, mercedes... porque esos son los precios q me han dado ultimamente en esas marcas al preguntar)

pero bueno... ahi seguimos, mirando  

pues macho sera la bmw de alla, porque aqui ni de broma te queda a ese precio... el 8% si has tenido 6 bmws es normal q te lo hagan, si no pues... no tienen porque, los concesionarios de un sitio a otro cambian mucho los precios (por ejemplo, si quieres un vw vete a cadiz, es donde estan mejor de precio de toda españa segun los propios vendedores de vw, q el padre de un coleguita trabaja en la vw de santiago)

y hombre, no me digas q los honda son malos coches, porque son una marca muy fiable y muy buena, sinceramente, bmw es una gran marca, pero al igual q mercedes, audi, jaguar y otras pagas el simbolito (porque si no q alguien me explique a q viene q si los gastos de matriculacion y papeleo son 400€ en la alfa, seat, vw, honda... sean 750 en bmw, audi, mercedes... porque esos son los precios q me han dado ultimamente en esas marcas al preguntar)

pero bueno... ahi seguimos, mirando  

El simbolito y todo lo demás, a ver si van a ser los acabados de Honda mejores o igual que los de BMW, Merchy o Audi...

NVidia 8600M GT 128mb
Disco Duro 120gb 5400rpm
Pantalla Glossy 15,4"
Logitech MX Air
Western Digital Studio Edition 500gb

Image

lo del 8% es en general, sólo tienes que mirar en el foro bmw... aunque si en tu ciudad solo hay conce o están compinchados es otra cosa    de todas formas no te van a hacer el máximo descuento al momento...
sobre el simbolito no estoy nada de acuerdo... mientras bmw de un 2.0 saca 177cv honda de un 2.2 saca 140 (ya puede ser fiable, ya...); tecnológicamente el bmw es muy superior (el accord que conozco lleva mucha llanta, mucho cuero pero no lleva ni un miserable ordenador de abordo que el golf de hace 25 años ya llevaba)... por no hablar de chasis; que el BMW le pega un repaso bueno...

y no estoy diciendo que el honda sea malo...

ya nos irás contando!

iPod Nano 4G
WD TV - MyPassport 320GB

Twitter de Tecno-Mania

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4