Tienes que grabarlos a baja velocidad, y en discos de calidad, como Verbatim, Ridisk o Ritek (yo grabo en Verbatim) si no no te funcionarán.

Qué me recomendais para piratear una WII?

Publicado 27 July 2008 - 09:37 PM (#102)
Ya me compré los Verbatim xq los otros dos no los encontré, me bajé el Imgburn y los he grabado a la velocidad más baja posible y el resultado es.............................. NADA!!!
Publicado 27 July 2008 - 11:13 PM (#103)
Ovejitanegra689 dijo:
Ya me compré los Verbatim xq los otros dos no los encontré, me bajé el Imgburn y los he grabado a la velocidad más baja posible y el resultado es.............................. NADA!!!
Pues... Solo se me ocurre que mires si son DVD-R, aunque con DVD+R debería ir... El programa recomendado es IMGBurn, por lo que no deberías tener problema... Si son DVD-R y Verbatim, dime donde están fabricados...
Saludos

PLATAFORMA: "Si a nuestro calamar ves llegar, vete echando a temblar" :culo: SOCIO Nº: 2
Publicado 27 July 2008 - 11:26 PM (#104)
aaaaaaaaaaaaah!! pues a lo mejor va a ser eso!! q son + en vez de -!! Mañana me dan un juego q ya está comprobado en otra wii, así q si ni ese funciona... ya la llevaré de vuelta a Alcalá...! jeje!!
Publicado 27 July 2008 - 11:39 PM (#105)
Ovejitanegra689 dijo:
aaaaaaaaaaaaah!! pues a lo mejor va a ser eso!! q son + en vez de -!! Mañana me dan un juego q ya está comprobado en otra wii, así q si ni ese funciona... ya la llevaré de vuelta a Alcalá...! jeje!!
Suerte!! :)
Me puedes encontrar en Valencia
iPhone 3G S⃣ 16GB Black
iPhone 3G S⃣ 16GB Black
Publicado 28 July 2008 - 11:10 AM (#106)
Cuando sepas algo cuentanos... :D

PLATAFORMA: "Si a nuestro calamar ves llegar, vete echando a temblar" :culo: SOCIO Nº: 2
Publicado 29 July 2008 - 12:45 PM (#107)
vaya culebrón!!
Leete varios manuales que hay en internet para grabar los juegos, es muy fácil!
saludos :)
Leete varios manuales que hay en internet para grabar los juegos, es muy fácil!
saludos :)
Publicado 30 July 2008 - 08:57 AM (#108)
Yo tengo juegos tostados tanto en -R como en +R y funcionan perfectamente, una de dos, o es el chip o es la imagen del juego. Prueba los juegos en otra Wii a ver si funcionan en la otra.

Mi boca sólo la cierran los besos.
Publicado 02 August 2008 - 09:40 AM (#109)
Weno, ahora es cuando os estais riendo una semana.... resulta que da igual la marca del dvd y si son + o - R, el prob es que el programa que tenía de descomprensión pasaba de mi xq me bajé una versión de prueba que ya había caducado así que me lo descomprimía a la mitad sin decirmelo... como yo seguía sin saber que pasaba me bajé uno en el ordenador de mi hermano, lo descomprimí en su ordenador y lo grabé en el mio así que me tuve que bajar un programa de descompresión nuevo y ahora tengo ya como 7 juegos.... si, soy MUY parda!!
Ayer fui al corte inglés a mirar juegos para bajarme (No vi nada que no tenga ya bajando) y venden una tarjeta con creditos, que es eso!?!?!? lo pregunto xq el otro día el wii fit me preguntó algo que incluia créditos y como no sabía lo que era dije que no.... :S jejeje!!
en fin, gracias por vuestras ayudas varias :D
Ayer fui al corte inglés a mirar juegos para bajarme (No vi nada que no tenga ya bajando) y venden una tarjeta con creditos, que es eso!?!?!? lo pregunto xq el otro día el wii fit me preguntó algo que incluia créditos y como no sabía lo que era dije que no.... :S jejeje!!
en fin, gracias por vuestras ayudas varias :D
Publicado 02 August 2008 - 10:38 AM (#110)
Las tarjetas que venden son puntos para bajar juegos de la consola virtual y programas como el Opera para Wii, también se puede pagar con tarjeta en vez de comprar esas tarjetas.
Y luego están las estrellas, los juegos y consolas de Nintendo traen un papelito con un rasca que lo metes en Internet y te dan estrellas para conseguir regalos, pero vamos, no te vayas a pensar que te van a dar un chalé en la playa, registrando la Wii, el WiiSports, el WiiPlay y el WiiFit me dieron 2100 estrellas, de las que gasté 2000 para obtener puntos de los que te decía más arriba, 2000 puntos son 5 euros en puntos, y sólo pude bajarme un juego, el Super Mario Bros.
Y luego están las estrellas, los juegos y consolas de Nintendo traen un papelito con un rasca que lo metes en Internet y te dan estrellas para conseguir regalos, pero vamos, no te vayas a pensar que te van a dar un chalé en la playa, registrando la Wii, el WiiSports, el WiiPlay y el WiiFit me dieron 2100 estrellas, de las que gasté 2000 para obtener puntos de los que te decía más arriba, 2000 puntos son 5 euros en puntos, y sólo pude bajarme un juego, el Super Mario Bros.

Mi boca sólo la cierran los besos.
Publicado 02 August 2008 - 10:58 AM (#111)
Charman dijo:
Las tarjetas que venden son puntos para bajar juegos de la consola virtual y programas como el Opera para Wii, también se puede pagar con tarjeta en vez de comprar esas tarjetas.
Exacto!
Me puedes encontrar en Valencia
iPhone 3G S⃣ 16GB Black
iPhone 3G S⃣ 16GB Black
Publicado 10 May 2010 - 11:50 AM (#112) Guest_andresITO_*
Hola, yo recomiendo siempre hacerlo por chip ya que por software siempre con las nuevas actualizaciones se cargan el pirateo, y siempre hay que estar atualizando y con rollos eso si es gratis, desde que le he puesto el chip va de muerte, actualizo por internet y sin problemas particularmente he enviado la wii a una tienda online, me lo han puesto en 3 dias y muy economico ya que la han recogido y entregado ellos mismos, aqui os dejo el enlace por si os sirve: http://www.consolasypc.com tambien hay otras web si buscais en google pero no se como seran yo elegi esta por precio y no me fue mal la verdad…
Opciones de este tema:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Ayuda

Blue
Green
Red
Black