Tecno-Mania: Comparativa Samsung Galxy Note N7000 vs Samsung Galaxy Nexus i9250 - Tecno-Mania

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Comparativa Samsung Galxy Note N7000 vs Samsung Galaxy Nexus i9250

Publicado 01 February 2012 - 04:52 PM (#1) Usuario deslogeado   josemaria 

• Administrator
  • Grupo: Administrators
  • LocationValencia
  • Móvil:SonyEricsson Xpera Ray - HP Pre 3
  • Ordenador:iMac 27" i5
  • Videoconsola:PS3 - X360
  • MP3:iPod Nano

En vista de que varias personas han contactado conmigo preguntándome sobre el cambio del Note al Nexus, he decidido hacer una pequeña comparación entre ambos terminales basada en la experiencia que he tenido con los dos. Antes de empezar, me gustaría decir que ambos son muy buenos.

- ASPECTO FÍSICO

Imagen enviada
Imagen enviada

Estéticamente los 2 me parecen atractivos. El Note ya me lo parecía en fotos y el Nexus gana muchísimo al natural, con su forma curvada y todo el frontal sin botones. En cuanto a los acabados, se nota que los 2 son Samsung, porque son casi idénticos: hechos en plástico, con una carcasa trasera de similar tacto (y difícil de poner en ambos) y buenos ajustes. Sólo cambia el borde cromado del Note. Los 2 tienen buenos ajustes y si bien no usan materiales de “lujo” como el Motorola Razr o el iPhone 4, en la mano se sienten bien hechos.

Imagen enviada
Imagen enviada

En cuanto al tamaño que es lo más importante en éste punto, sí se notan diferencias. Cuando te acostumbras al Note, el Nexus se siente más compacto y ligero, y en cierto modo te das cuenta de que tiene un tamaño y peso más lógico para llevarlo en el bolsillo. El Nexus aún con sus 4´65 pulgadas de pantalla sigue pareciendo un Smartphone, el Note es otra historia, es algo especial. Es algo más que un móvil.

COMPARATIVA COMPLETA
Imagen enviada
iMac 27" i5
SonyEricsson Xperia Ray - HP Pre 3
Pentax K-x blanquita DA 18-55 / DA 55-300
iPod Nano 4G
Xbox 360 Elite - PS3 Slim 320Gb

Twitter de Tecno-Mania
Canal Youtube Tecno-Mania

Te gustan los Mercedes-Benz?
MercedesBlog.es
-1