Hoy me ha llegado la Pre 3 y ayer me llegó la Veer. Finalmente me quedo la Pre 3 y a ver si mi hermano se queda la Veer (es una chulada).
He abierto la Pre hace escasos minutos y estoy sorprendido para bien. Empezando por el hardware, comparada con las otras Pre está muy bien realizada, con plásticos de calidad y buen tacto y lo que es importante, una sensación de robustez muy grande incluyendo el slider. Además, comparado con el Sensation, tiene el tamaño ideal, equilibrado, nada de tochacos como el Sensation que a mi me empiezan a cansar.
El teclado es AZERTY y aún tengo que acostumbrarme, pero es muy cómodo y agradable. La pantalla de 3´6 se me hace también ideal con su resolución y sinceramente no echo de menos en éstos primeros instantes la pantalla tan grande del Sensation.
En cuanto al software WebOS, también estoy acostumbrandome, pero la primera impresión es perfecta. Muy sencillo de usar, con unos menú muy agradables. En resumidas cuentas: muy bien pensado.
Cuando lo pruebe unos días más os contaré más cosas. Os dejo un par de fotillos para amenizar

Ayuda

Blue
Green
Red
Black